Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Manuel Turizo dará concierto gratis en Montería: el artista vuelve por todo lo alto a su casa

Manuel Turizo dará un concierto gratis en Montería el próximo 21 de diciembre.

Compartir

Manuel Turizo ha sido tendencia en las últimas horas tras confirmar que dará un gran concierto en su municipio natal, Montería, Córdoba, lo que más llama la atención del evento es que será completamente gratuito, ya que el artista así lo desea y hay un motivo especial tras esta decisión.

Turizo ya es una de las figuras importantes en la industria musical en Colombia, el joven artista, con tan solo 23 años, ha logrado posicionar diferentes éxitos como: 'La Bachata', 'Una lady como tú', 'Quiéreme mientras se pueda', 'El merengue' y 'Esperándote'. Además, ha logrado importantes colaboraciones con la talla de artistas mundialmente conocidos como Shakira, pues juntos interpretan el tema 'Copa vacía'.

Lea también: Natti Natasha tendría romance con Manuel Turizo ¿Y Raphy Pina?

Concierto de gratis de Manuel Turizo en Montería

Manuel Turizo Zapata, mejor conocido como Manuel Turizo, destaca en la industria musical colombiana por su gran talento como cantante. Además, su destreza como compositor le ha permitido abrirse varias puertas en el entorno nacional e internacional.

Recientemente, el artista ha sido tendencia por anunciar que dará un concierto gratis en Montería, Córdoba. A través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer la noticia y dejó atónitos a sus fans con este anuncio.

En su cuenta de Instagram el artista indicó que: "Yo les dije que el año no se acababa sin antes ir y regalarle un concierto a mi ciudad Montería, donde nací, donde me críe. Por fin en casa... Este es un evento totalmente gratis, para todo el mundo, se los quiero regalar.".

El concierto será el próximo 21 de diciembre y el artista aclaró que el motivo que lo llevó a tomar la decisión de que fuera gratuito el show, es el agradecimiento que tiene con su gente, porque cuando no era conocido, los habitantes de Montería fueron los primeros en darle su apoyo y lo ayudaron a cumplir su sueño de ser cantante.

 

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS