Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Ariana Grande está de vuelta: la artista regresó a los estudios de grabación y sacaría nueva música en el 2024

Ariana Grande estrenó sus últimos sencillos en el año 2020 con su álbum 'Positions'.

Compartir

Ariana Grande ha hecho muy feliz a sus fanáticos con el anuncio de su regreso a los estudios de grabación, pues su más reciente álbum fue lanzado en el año 2020 y logró un gran éxito con su producción 'Positions'. Sin embargo, desde aquella época, la estadounidense había estado alejada de los estrenos musicales, algo que cambió hace poco, cuando reveló a través de sus redes sociales, que se encuentra grabando algunas sorpresas para sus seguidores.

Grande se ha hecho un importante lugar en el mundo del entretenimiento, pues no solo brilla por su talento como cantante, sino que también es actriz, y justo el mundo de la actuación fue el encargado de darle fama, pues su papel como Cat en las series 'Victorious' y 'Sam & Cat' de Nickelodeon la llevaron a ser conocida internacionalmente.

Lea también: Ariana Grande y el error por el que perdió su cabello ¿Por qué usa pelucas?

El regreso de Ariana Grande a los estudios de grabación

Ariana Grande ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera musical, algunos de los más famosos son: 'Yours Truly', 'My Everything', 'Dangerous Woman' y 'Sweetener'.  Sin duda alguna, es una de las artistas más importantes en la industria musical y ha logrado conquistar importantes premios como: Grammy, American Music Awards, Brit Award y MTV Video Music Award.

En las últimas horas, la artista ha sido tendencia tras publicar en sus redes sociales que volvió a los estudios de grabación, por lo que se avecinan estrenos musicales y lo más probable es que lance un nuevo álbum en el año 2024.

Ariana utilizó su cuenta de Instagram para hacer el gran anuncio, allí publicó una serie de fotografías en las que se ve muy feliz en el estudio de grabación y cerca a los micrófonos. La noticia fue compartida con sus más de 380 millones de seguidores en esta cuenta, la publicación no estuvo acompañada de ningún mensaje.

 

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS