Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Shakira se robó todas las miradas con su vestido negro en los Latin Grammy 2023, ¡Qué diosa!

Shakira llegó muy sonriente a los premios Latin Grammy 2023.

Compartir

Shakira es una reconocida cantante colombiana que ha dado de qué hablar en los últimos días, por sus excelentes canciones. En esta oportunidad ha sido tendencia por su aparición en los Latin Grammy 2023. Fue todo un espectáculo cuando llegó a la alfombra roja, dado que, más de uno quedó impactado con su belleza. 

Hay que destacar que, esta noche la barranquillera se llevó el Grammy en la categoría 'Fusión/Interpretación Urbana' con la canción que hizo con Karol G 'TQG'.

Te puede interesar: Bizarrap no pudo ocultar su felicidad cuando Shakira ganó un Latin Grammy: su reacción fue épica

Latin Grammy 2023: Shakira y el vestido que usó en los premios

Shakira sigue sorprendiendo a todos los fanáticos con sus grandes canciones. Como la barranquillera es todo un ícono de la música, le quisieron rendir un homenaje por ser una de las mejores en el país. 

Hcae un par de días, Spotify declaró que el 29 de septiembre iba a hacer el día para Shakira. Buscaron que fuera vestido en Colombia, pero no se logró. Por eso, los fans celebraron este día con sus grandes éxitos y admirando todo lo que ha construido. 

Lee también:  Piqué por fin habló sin 'pelos en la lengua' sobre su separación con Shakira

Frente a esto, Shakira se pronunció y dejó un particular mensaje agradeciéndole a sus seguidores. "Gracias por este día que están celebrando en mi nombre, que no merezco para nada, pero se los agradezco de corazón".

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS