Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Rigoberto Urán y las fotos de sus verdaderas cuñadas: Michelle Durango presumió a sus hermanas

Michelle Durango, esposa de Rigoberto Urán, reveló foto de sus hermanas.

Compartir

Rigoberto Urán se ha ganado el corazón de miles de colombianos en la novela 'Rigo', producción del Canal RCN, allí se cuenta gran parte de la vida personal y profesional del ciclista, quien ha conquistado a los televidentes por su gran carisma y personalidad. En las últimas horas, 'el Toro de Urrao' ha sido tendencia, ya que su esposa Michelle Durango, ha revelado foto de sus hermanas, quienes son las cuñadas del deportista.

En la actualidad, Urán brilla en el mundo deportivo y forma parte del Education First, uno de los equipos más importantes de ciclismo en el mundo. Además, ha construido una sólida carrera como empresario, ya que cuenta con diferentes negocios en el país, algunos de ellos son: 'Go Rigo Go', 'El café de Rigo', 'La finca de Rigo' y 'Grosería by Rigo'.

Además, el antioqueño se ha encargado de crear sus propias competiciones de ciclismo y con su carrera 'El Giro de Rigo' ha logrado que miles de aficionados a este deporte participen en Colombia y en Ecuador.

Lea también: Rigoberto Urán revela una foto de su adolescencia y deja un sentido mensaje a su padre

¿Quiénes son las cuñadas de Rigoberto Urán en la vida real?

Rigoberto Urán se ha mostrado como un hombre sumamente familiar, el antioqueño ha estado lejos de los escándalos y con frecuencia comparte algunos de los momentos que vive junto a su esposa Michelle Durango y su pequeña hija Carlota.

La familia de antioqueños se mantiene muy activa en sus redes sociales, y esta vez quien ha acaparado toda la atención es Michelle, puesto que recientemente presumió a sus hermanas en su cuenta de Instagram y la lluvia de elogios no paró para las tres hermanas Durango.

Muchos internautas aseguraron que las hermanas se parecen a los personajes de la novela y que brillan por su belleza y gran talento en los negocios, pues 'las tres mosqueteras' vienen de una familia de empresarios antioqueños.

Michelle se mostró muy feliz al compartir con ellas y en su cuenta de Instagram acompañó la publicación del siguiente mensaje: "Mías y de Carlota. Más que bendiciones, las amo".

 

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS