Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Quién domina en la cama? Mike Bahía muestra cómo es dormir con Greeicy Rendón

La odisea nocturna de Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Compartir

¡La vida de las estrellas también tiene sus desafíos! Mike Bahía y Greeicy Rendón, han compartido su más reciente dilema doméstico: ¡dormir juntos en la misma cama se ha vuelto toda una odisea!

También te puede interesar: Video: Greeicy compartió un video de su hijo Kai y por fin dejó ver su rostro

¿Por qué Mike Bahia y Greeicy Rendón no pueden dormir juntos?

En un post en Instagram, con más de 5 millones 400 mil seguidores, el carismático Mike Bahía reveló la difícil realidad que enfrenta al intentar regresar a su cama por las mañanas. Su hijo Kai y su amada Greeicy se han apoderado del espacio, dejándolo sin lugar para acomodarse.

 

¿Quién más se le mete en la cama a Mike Bahia y Greeicy Rendón?

En el video, Kai se ha convertido en el rey de la cama, desplazando casi por completo a sus padres. Greeicy, dormida plácidamente en el borde, parece a punto de caerse por la insistente expansión de su hijo. ¿Y Mike? Él también enfrenta un dilema: su lado de la cama está ocupado ¡por sus perritos! Parece que estos peludos miembros de la familia tienen su territorio bien asegurado.

Más contenido para ti: Greeicy Rendón casi llora de la emoción al anunciar concierto en Bogotá: fecha y precio de las boletas

A pesar de este desafío nocturno, la pareja lo toma con humor y amor. Incluso, Mike acompañó el video con la canción 'No hay cama pa’ tanta gente' de 'El Gran Combo', destacando con ingenio la situación que viven en su hogar.

¿Cómo se conocieron Mike Bahia y Greeicy Rendón?

Se encontraron por primera vez en una celebración donde fueron presentados por una amiga mutua. Aunque solo tuvieron la oportunidad de conversar por un breve período durante el evento, la mujer de Cali quedó cautivada por el músico. En aquel momento, ella tenía tan solo 19 años y él 24, y fue entonces cuando surgió el amor entre ellos.

¿Quién dominará la cama la próxima vez? Pronto lo descubriremos

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS