Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Peso Pluma se presentó en Argentina, 'alabó' a Messi y en México no lo perdonan por los comentarios que hizo a su selección

Peso Pluma se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Compartir

Peso Pluma ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, puesto que el artista debutó en tierras argentinas y se presentó en el país natal de Diego Armando Maradona. Su show fue todo un éxito en el Movistar Arena de Buenos Aires, sin embargo, las críticas llegaron al cantante por los comentarios que hizo en plena presentación, algo que hizo sentir muy halagados a los locales, pero que desató una gran polémica en su natal México, donde sus compatriotas expresaron una gran molestia por sus comentarios.

'La Doble P' ha alcanzado el éxito mundial en la música, pues la canción 'Ella baila sola' fue la que lo catapultó a la fama, otros de sus sencillos más conocidos son: 'La bebé', 'Quema', 'Tulum', 'La people' y 'Lagunas'. 

Lea también: Karol G la dio toda en el escenario y cantó por primera vez su éxito con Peso Pluma, ¡Tremendo show!

¿Qué fue lo que dijo Peso Pluma sobre la Selección de México en Argentina?

Peso Pluma es un artista versátil que se mueve entre el género regional mexicano y el reguetón, varios de sus éxitos le han permitido ganar fama a nivel mundial y hacer colaboraciones con grandes artistas, y los colombianos no son la excepción. El mexicano logró trabajar junto a Karol G y sacar el exitoso tema 'Qlona'. Además, 'la Doble P' también colaboró con Blessd y sacaron dos canciones: 'Las morras' y 'Ojos azules'.

Recientemente, el mexicano se presentó en Buenos Aires, Argentina, allí su show estuvo cargado de música, baile e incluso fútbol, ya que el artista utilizó una camisa de la Selección Argentina e hizo referencia al pasado Mundial Qatar 2022, donde 'la Albiceleste' logró consagrarse campeona y uno de sus jugadores más destacados fue Lionel Messi.

El cantante dijo lo siguiente en su show:  "Qué ching... estar con los pinch... campeones del mundo. Y nos metieron la verg... en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá".

Además, en su presentación cantó el típico 'Muchachos' de la Selección Argentina e imitó el 'Topo Gigo' de Lionel Messi en el mundial. Ante estas actitudes y comentarios, el joven fue fuertemente criticado en su país y varios de sus compatriotas aseguraron que menosprecio a la Selección México.

 

 

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS