Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Peso Pluma amplía su esquema de seguridad tras amenazas de muerte: incluirá agentes de la CIA

Peso Pluma alcanzó la fama mundial con su éxito ‘Ella baila sola’.

Compartir

Peso Pluma destaca en la industria de la música por su versatilidad, ya que ha interpretado temas de regional mexicano y también de reguetón. Su talento lo ha llevado a ser conocido a nivel mundial, sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su camino, puesto que ha recibido varias amenazas de muerte que lo han obligado a reforzar su esquema de seguridad. 

‘Ella baila sola’ y ‘La bebé’ fueron dos de los éxitos que posicionaron al mexicano como artista revelación. Además, Peso Pluma ha hecho importantes colaboraciones con cantantes colombianos como Karol G y Blessd.  

Lea también: Peso Pluma confirma concierto en Bogotá: fecha y precio de las boletas

Peso Pluma refuerza su seguridad tras amenazas de muerte 

En las últimas horas se dio a conocer que ‘la doble P’ reforzará su esquema de seguridad tras recibir amenazas de muerte de bandas de crimen organizado. Además, esta situación lo llevó a cancelar varios conciertos en su natal México. 

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa ‘De primera mano’, Peso Pluma contaba con 12 personas para su servicio de seguridad. Sin embargo, debido a las recientes amenazas recibidas, Infante reveló que el sistema del músico aumentó a 50 personas y que algunos agentes son de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por sus siglas en inglés). 

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS