Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Meghan Markle regresó a Instagram y lo hizo con curioso video

Esta cuenta fue creada en junio de 2022, pero fue verificada en enero de 2025.

2025-01-02
Compartir

Después de cerrar su cuenta @meghanmarkle antes de casarse con el príncipe Harry y dejar de usar @sussexroyal (una cuenta conjunta con Harry que lanzaron en abril de 2019, pero en la que dejaron de publicar en marzo de 2020), Meghan Markle sorprendió a muchos con su regreso a las redes sociales, específicamente Instagram, usando un simple nombre de usuario: @meghan.  

Su primera publicación es un video filmado por su esposo, el príncipe Harry, en una playa pública cerca de su casa en Montecito. Ella corre hacia el agua, descalza, y luego dibuja el número 2025 en la arena. 

La cuenta de la duquesa que ya tiene más de 730 mil seguidores (al 2 de enero), al parecer tiene un fin, y es el de compartir momentos de alegría e inspiración de su vida, y continuar con su misión y la de Harry de abogar por espacios en línea más seguros para los jóvenes y las familias. 

Al consultar la información sobre esa cuenta se puede observar que la misma fue creada en junio de 2022, pero fue verificada en enero de 2025. 

Antes de casarse con Harry, Meghan era muy activa en redes sociales. Tenía su cuenta en Instagram y un blog de estilo de vida, pero dichas cuentas debieron ser cerradas por órdenes de la realeza inglesa.  

"Después de casi tres hermosos años en esta aventura contigo, es hora de decir adiós a The Tig. Lo que comenzó como un proyecto apasionante (mi pequeño motor) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Han hecho que mis días sean más brillantes y han llenado esta experiencia de tanta alegría", escribió Markle en su momento para despedirse de su comunidad.  

Luego agregó "Sigue encontrando esos momentos de descubrimiento, sigue riendo y tomando riesgos, y sigue siendo 'el cambio que deseas ver en el mundo'. Sobre todo, nunca olvides tu valor, como te lo he dicho una y otra vez: tú, mi dulce amiga, eres suficiente". 

Pero, este no sería el primer intento de Meghan de regresar a la red social de Meta, ya que en marzo del año pasado volvió a estar en línea bajo una nueva marca: American Riviera Orchard @americanrivieraorchard.  

El logotipo de American Riviera Orchard presenta una fuente dorada, sobre un fondo beige, y presenta un escudo con las letras "ARO" en la parte superior y "Montecito" debajo de la escritura del nombre, y la descripción de la cuenta de Instagram dice: "por Meghan, la duquesa de Sussex" y "Establecida en 2024". 

Sin embargo, dicha cuenta no ha sido alimentada con ningún tipo de publicación.  

Yurby Calderón

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS