Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Latin Grammy 2023: por dónde verlos, a qué hora y cuándo

Varios colombianos se presentarán en los Latin Grammy 2023.

Compartir

El próximo 16 de noviembre se llevarán a cabo los premios Latin Grammy 2023. Varios artistas colombianos se tomarán el escenario, en donde darán lo mejor para descrestar al público. Los más esperados para esta noche tan importante son los siguientes famosos:  Shakira, Maluma, Camilo, Juanes, Feid, entre otros. 

Además, también estarán varios artistas de otros países, quienes demostrarán de qué están hechos. Pondrán a cantar a sus fans las mejores canciones y pasar un excelente rato con la mejor música.  

Te puede interesar: Latin Grammy 2023: Greeicy y Mike Bahía hicieron reir a muchos con anécdota en la alfombra roja

La Academia Latina de la Grabación anunció que Antonio Banderas, aclamado actor, director y empresario español, recibirá el Premio de la Presidencia de 2023. Este reconoce a destacados miembros de la comunidad latina que se ha dedicado a promover y fomentar las artes y culturas alrededor del mundo.  
 

Hay que destacar que, los nominados fueron seleccionados en 56 categorías y reflejan una gran variedad de artistas que publicaron grabaciones durante el periodo de elegibilidad (del 1 de junio de 2022 al 31 de mayo de 2023). 

Todas las canciones que son consideradas para nominaciones deben ser canciones nuevas y tener un porcentaje mínimo de la letra (51%) en español, portugués o en cualquier dialecto autóctono regional. 

Lee también: Karol G, Grupo Niche, Carlos Vives y otros nominados a los premios Grammy ¡Son unos cracks!

Por dónde ver los Latin Grammys 2023

La gran celebración de la música latina se suma a la temporada de Premios y será transmitida por el canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max mañana, 16 de noviembre.   

¿A qué hora son los Latin Grammys 2023?

La transmisión de la 24ª entrega anual de los Latin Grammy Awards se realizarán en Sevilla, España a las 8:00 p.m. hora Colombia. Sin embargo, hay que destacar que, a las 6:30 p.m. el público podrá disfrutar del pre-show, conducido por Lety Sahagun y Heisel Mora.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS