Radio Uno Bogotá 88.9 FM

La hija de Cazzu y Christian Nodal enamora con su ternura: se revelan nuevas fotos

Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres el pasado mes de septiembre.

Compartir

Cazzu y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues, recientemente, la pareja de artistas dio a conocer una nueva foto de su pequeña hija y tras revelarse lo bella y grande que está, la lluvia de elogios no paró en las redes sociales para los famosos.

Christian Nodal es uno de los grandes talentos mexicanos en el género popular, el cantante ha logrado posicionar diferentes sencillos a nivel mundial y algunos de los más famosos son: 'No te contaron mal', 'Adiós amor', 'De los besos que te di', 'Ya no somos ni seremos' y 'Botella tras botella'.

Lea también: Cazzu puso en su lugar a persona que habría mencionado a Belinda en pleno concierto

Fotos de la hija de  Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal han logrado consolidarse como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, la argentina y el mexicano se convirtieron en padres primerizos este año y en el mes de septiembre llegó a sus vidas su pequeña hija, de la cual aún no se ha confirmado su verdadero nombre, sin embargo, por fotografías y algunas piezas de joyería de los cantantes se especula que la primogénita de la pareja se llama Inti.

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de Cazzu, es una de las mujeres argentinas más destacadas de la industria musical, pues no solo canta, también es compositora y productora. Sus canciones más icónicas son: 'Mucha data', 'Nada', 'Turra', 'Glock' y 'Brinca'.

Los famosos han sido muy reservados en cuanto a su vida familiar, pues aunque comparten con su público algunos aspectos de su vida personal, con su hija son muy cautelosos y no han querido mostrar el rostro de la pequeña.

Recientemente, Cazzu subió una foto junto a su hija en sus redes sociales, y aunque tapó la cara de la niña, se pudo notar lo grande que está, pues la imagen fue al frente de un espejo donde la artista carga a la niña.

Muchos de sus fanáticos elogiaron el excelente estado de la pequeña y aseguraron que se ve muy saludable. Además, en la cuenta de Instagram de la cantante también han resaltado su figura, ya que aunque hace poco se convirtió en madre, mantiene un gran estado físico.

Tatiana Flórez

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS