Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Cintia Cossio se cambió el look luego de separación con Jhoan López, ¿cerrando ciclos?

Cintia Cossio mostró su hermosa cabellera y la razón del porqué lo hizo.

Compartir

Cintia Cossio ha sido tendencia por la relación que tuvo con Jhoan López. Luego de casi 13 años juntos, decidieron terminar, sin embargo, ella no dijo qué fue lo que pasó entre ellos. Algunos internautas aseguran que pudo haber sido por una infidelidad por parte de él, ya que hace unas semanas estaban muy felices. 

Para anunciar que ya no iba a estar más con su pareja y padre de su hijo Thiago, dijo las siguientes palabras. “Las cosas no iban muy bien desde finales de agosto, tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno, que forzarnos y hacernos daño”.

Lee también: Cintia Cossio reveló la verdadera razón por la que se cambió el look: no fue para cerrar ciclos

Cintia Cossio cambió de look, ¿cómo quedó?

Cintia Cossio confesó que nunca pensó en volverse a tinturar el cabello, pero lo hizo y de color rubio. Afirmó estar en constante cambio y que ya no hay vuelta atrás. 

Los internautas no pudieron evitar comentar y dijeron que lo más seguro es que esté cerrando ciclos, luego de terminar su relación con Jhoan López. 

Te puede interesar: Cintia Cossio envía indirecta a su ex en video de Lina Tejeiro

"Cerrando ciclos jajaja", "Look post tusa. 😍", "Tiene un montón de dinero y se hacen esos rubios amarillos", "bueno también el que tiene plata hace con ella lo que quiera", "No le dio por la de Nodal de rayarse la cara", "Pensé que era Sara Uribe", "Pero ella está casi sin cabello se le ve una super raíz, ahora va a quedar peor", dijeron algunos. 

Hay que recordar que, Cintia Cossio fue la envida de todas las fans, luego de posar de junto a Juan Pablo Urrego, quien se ha robado todas las miradas por su belleza y también por su excelente actuación en 'Rigo', la del Canal RCN. 

Al estadio, Cintia fue con su hermano Yerson Cossio, quien asistió en silla de ruedas, por la cirugía de alargamiento de piernas.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS