Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿La Segura está embarazada? La influencer se pronunció frente a rumores

La Segura dejó contundente mensaje, frente a los rumores desde hace varias semanas.

2023-12-09
Compartir

Natalia Segura es una reconocida influencer que ha dado de qué hablar por su contenido tan divertido que sube a redes sociales. 'La Segura', como le dicen sus seguidores, ha incrementado los rumores sobre un posible embarazo. Recientemente, un fan le preguntó y ella le despejó la duda a varios.

En donde se cuestionó que si alguien tiene la regala puede estar esperando un hijo. A lo que dijo que no estaba embarazada, pero que muchos le dijeron que se le dejó ver una pancita en el video que hizo con Arcángel titulado 'Pa' que la pases bien'.

Lee también: La Segura fue operada de urgencia por los biopolímeros: "Antes podía caminar"

Dijo que todo se debió a la mala alimentación y que en estos momentos no podía estar en ese estado. Además, afirmó que iba a volver a planificar porque lo había dejado por un tiempo. 

¿La Segura está embarazada?  Esto fue lo que dijo

Hay que recordar que, no es la primera vez que se rumora que está embarazada. En un video que subió a redes sociales, boleteó a su novio Ignacio Baldan. Ella contó una anécdota bastante curiosa, en donde afirmó que podría estar embarazada por un descuido.

Como ella no podía hacer absolutamente nada con su pareja porque le habían retirado los biopolímeros, resultó que no hicieron caso y se dieron mucho amor. Además, por el tema de la cirugía, ella dejó de cuidarse.

Lee también: La Segura posó en despampanante vestido y dejó ver más de la cuenta: ¡Toda una belleza!

Natalia dijo que, cuando uno se somete a una cirugía, es más propenso de quedar en embarazo porque está en su momento más fértil. Y como no usaron preservativo, las posibilidades habían incrementado.

Recientemente, 'La Segura' mostró cómo pasó su Día de Velitas y enamoró a muchos con su belleza. Los internautas no pudieron evitar enviar mensajes. 

"Hermossiisisiissnaaaa mi vida ❤️❤️❤️ ya las próximas velitas juntos", "Que vivan las abuelas y que sean eternas", "Yo sufriendo para que no se quemara el peloooo😮😮", "Dios te bendiga enormemente", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS