Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Feid la sacó del estadio: impresionó al cantar salsa y fans quedaron flechadas

Feid se le midió a otro género musical y algunos le pidieron que siga con ese ritmo.

2023-12-09
Compartir

Feid es un reconocido cantante del género urbano, que ha impresionado con su talento. Su nombre real es Salomón Villada y tiene a muchos fans escuchando sus mejores producciones musicales, las cuales son alma de la fiesta y pone a 'perrear' a varios. Ha llamado la atención por la linda relación que tiene con Karol G. 

Recientemente, dejó más que impresionados a seguidores porque nadie se imagina que iba a cantar tan bien salsa. El 'Ferxxo' estuvo deleitando con su voz junto a la orquesta Fernando González y El Combo Qué Nota. Más de 200 personas han comentado que lo hace de la mejor manera y que debería seguir por esa línea musical.

Te puede interesar: Feid mostró foto de su adolescencia y algunos ni lo reconocieron

"Ferxxo es de esas personas que se goza todo", "Júntense con ese tipo de personas", "💚 Feid te quiero mucho 🥺🥰", "Feid es todo lo que esta bien en la vida ❤️, qué ricas navidades", "el mundo necesita esta canción en estudio con el Ferxxo", "La energía de Ferxxo es muy linda", "Brilla con luz propia", "él es muy bello", dijeron algunos.

Video de Feid cantando salsa

@fernandomambooficial El junte que esperaban, FERCHO X2 QUÉ NOTAAAA @Feid ♬ original sound - fernandomambo

Hay que destacar que, Feid es el más escuchado en el Colombia, según Spotify. Esta hazaña lo coloca en la cima de la lista, dejando atrás a figuras internacionales de renombre como Bad Bunny, Karol G, Myke Towers, Eladio Carrión, Anuel AA, Peso Pluma, Blessd, Arcángel y Mora.

Es notable que el top 10 colombiano está completamente dominado por talentos latinos que se expresan en español, demostrando la arraigada presencia de la cultura latina en la escena musical nacional.

Te puede interesar: ¿Karol G y Feid se casarán?, ya habría fecha para la boda

Específicamente, el artista colombiano 'Ferxxo' se destaca al posicionar seis de sus canciones, siendo tres de ellas colaboraciones con otros destacados exponentes de la música latina. La joya de la corona en términos de reproducciones es la canción "Yandel 150" de Yandel y Feid, que se alza como la más escuchada en Colombia durante el 2023.

El podio de las canciones más aclamadas en el país se completa con "Hey Mor" de Ozuna y Feid en el segundo lugar, seguida por la pegajosa "Chorrito pa' las animas" de Feid en la tercera posición. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS