Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Camilo y el particular traje que usó junto a Evaluna en los Latin Grammy 2023

Camilo y Evaluna impresionaron con su vestido en los Latin Grammy.

Compartir

Camilo y Evaluna dejaron a muchos sorprendidos con el traje que utilizaron en los Latin Grammy. Por su parte, ella lució un vestido lleno de flores muy coloridas y luego, le añadió unas botas negras con las que ayudó a verse más impactante. En el caso de Echeverry, se fue más con un 'look' relajado. 

Te puede interesar: A Camilo le brillaron los ojitos al ver a Evaluna: derritieron a todos con un video en particular

Sin embargo, usó esos trajes que son tan icónicos en él. Con una camisa grande y unos pantalones anchos. Lo que más resaltó en él fue la corbata que tenía unas caritas amarillas, como las de los emojis en WhatsApp. Aunque él usó unas botas, al comienzo de la gala dijo que por él, se iba descalzo.

Latin Grammy 2023: Camilo y Evaluna, ¿cómo se vistieron?

Hay que destacar que, recientemente, Camilo y Evaluna dejó impactados a todos con las nuevas fotografías que se tomaron. Una de las que más llamó la atención, fue uno de los piecitos de Índigo, en donde tiene unas sandalias rojas que le quedan grandes. 

Te puede interesar: Camilo puso a llorar a más de uno con experiencia "sobrenatural" con fan sordo

Asimismo, los vieron caminando muy felices con Índigo y ahí fue cuando se dejó ver su carita. Las imágenes en internet impactaron por lo tiernas y ahí varios empezaron a decir a quién se parecía más. 

 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS