Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Así fue la noche de velitas de Andrea Valdiri y Felipe Saruma ¿Juntos?

¿Se avecina una reconciliación o ya es caso cerrado?

Compartir

Tras anunciar su separación hace algunas semanas, Andrea Valdiri y Felipe Saruma mantuvieron en vilo a sus seguidores durante la celebración del tradicional Día de Velitas en Colombia. La pareja, que recientemente confirmó su divorcio, había asegurado que mantendrían una estrecha amistad a pesar de la ruptura.

Más contenido para ti: Así reaccionó Andrea Valdiri al año viejo que sacaron con su rostro

¿Qué es el día de velitas?

El Día de las Velitas es una festividad llena de tradición y significado en Colombia, marcando el inicio de las festividades navideñas. En esta ocasión, varios seguidores esperaban ver a Andrea Valdiri y Felipe Saruma juntos, sobre todo por el cariño que mostraron en público y la relación que construyeron durante su matrimonio.

 

¿Cómo pasaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma la noche de velitas?

Para sorpresa de muchos, ambos celebraron por separado este día especial. Mientras Andrea Valdiri optó por compartir la ocasión en su hogar en las afueras de Barranquilla, rodeada de familiares, amistades cercanas y sus dos hijas, Felipe Saruma pasó la velada en su estudio junto a su equipo de trabajo.

También te puede interesar: Papá de Felipe Saluma envió contundente mensaje: ¿indirecta para Andrea Valdiri?

¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma terminaron del todo?

El distanciamiento de la expareja durante esta festividad contrasta con las expectativas de sus seguidores, quienes especulaban sobre un posible reencuentro, especialmente considerando la adopción sentimental de Adahara, la hija menor de Andrea Valdiri, por parte de Felipe Saruma.

Con la llegada de la temporada navideña, muchos se preguntan si Andrea Valdiri y Felipe Saruma finalmente se reunirán para celebrar en conjunto las festividades venideras o si el distanciamiento se mantendrá. Los seguidores permanecen atentos a cualquier señal que pueda revelar el verdadero estado de su relación y si volverán a compartir momentos especiales como lo hicieron en el pasado.







 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS