Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Anne Hathaway y Emily Blunt: Así fue el reencuentro de las actrices de ‘El Diablo Viste a la Moda’

¿Uno siempre vuelve a donde tuvo estabilidad laboral? Así fue el reencuentro de las dos secretarias de 'El Diablo Viste a la Moda'.

Compartir

El universo del entretenimiento se detuvo en un emotivo reencuentro cuando las icónicas estrellas de 'El Diablo Viste a la Moda', Anne Hathaway y Emily Blunt, se sentaron juntas, 17 años después del estreno de la película, para sumergirse en un mar de recuerdos y confesiones.

Más contenido para ti: Stanley Tucci, de 'El diablo viste a la moda', habló de su lucha contra el cáncer

¿Cómo fue el reencuentro entre Anne Hathaway y Emily Blunt?

La charla, parte del programa "Actors on Actors" de Variety, fue mucho más que una simple entrevista. Durante casi 50 minutos, estas talentosas actrices dejaron al descubierto anécdotas inéditas, risas y una complicidad que evidencia una amistad perdurable que comenzó en los primeros días del rodaje de la famosa película.

Anne Hathaway, recordando con detalle su primer encuentro con Emily Blunt, reveló una conexión instantánea que nació en un café, mucho antes de que las cámaras comenzaran a rodar. "Recuerdo que al instante pensé: ‘Qué estrella de cine’. Derramabas polvo de estrellas", confesó Hathaway, mientras Blunt no podía contener su sorpresa y emoción ante tales elogios.

 

¿Cómo se llevan Anne Hathaway y Emily Blunt?

Más allá de los reflectores, Hathaway acogió a Blunt, una recién llegada a Nueva York en ese entonces, ofreciéndole su amistad y apoyo. "Fuiste el abrazo más cálido y fuiste tan buena conmigo", compartió Blunt, destacando la humildad y la genuina camaradería de Hathaway, quien a pesar de su estatus como una estrella en ascenso, siempre la trató como su igual.

También te puede interesar: ¿Se dio palo? Adrian Grenier responde a quienes dicen que Nate es el villano real en 'El diablo viste a la moda'

¿Cómo fue su experiencia en 'El Diablo Viste a la Moda'?

La conversación no solo se centró en su conexión personal, sino también en el impacto y la experiencia en la producción de "El Diablo Viste a la Moda". Blunt confesó que si bien disfrutaron mucho durante el rodaje, ninguno de ellos anticipó el gran éxito que la película se convertiría en la cultura popular. "Fue una locura. Nos lo pasamos bomba con esa película. No sé si alguno de nosotros sabía que iba a convertirse en lo que se convirtió", compartió Blunt.

Entre risas, recuerdos y una química palpable, estas actrices contemporáneas dejaron en claro que su amistad perdura más allá de las pantallas, convirtiendo este reencuentro en un precioso capítulo que cierra un ciclo en el mundo del cine, recordando con cariño un momento que marcó sus carreras y la vida de quienes disfrutaron de su talento en 'El Diablo Viste a la Moda'.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS